lunes, 7 de junio de 2010

Para Escribir.

EL siguiente post contiene palabras altisonantes, expresiones libres y sin censura. Si no te gusta leer opiniones diferentes a la tuya, probablemente deberías cerrar la página ya. Aclarado el punto, comencemos.

 Después de un par de meses de abandonar una de mis actividades preferidas (escribir), retomo el punto, aunque en esta ocasión tendrá muchos tintes de la persona detrás de la máscara, misma que muchos o varios de ustedes conocen, en persona o virtualmente.

Primero, quiero comenzar por hacer algo que mi puppet master no me había dejado hacer: una leve descripción personal, mía de mí.
Soy un sobreviviente. Así. He sobrevivido a varias circunstancias cómo la vida, la familia, el amor, el desamor y la más importante, he sobrevivido A MÍ MISMO.

Sin hacer mucha alharaca del asunto, les contaré que su servidor ha sobrevivido a las drogas, al alcohol y a un severo y constante intento de auto-destrucción y auto-sabotaje que terminaron hace unos meses. Unos 14 meses para ser exactos. También sobreviví a las políticas de "austeridad" que nada más se aplican a los que no seamos "altos funcionarios" de un Gobierno que, simplemente, no funciona. Sobreviví a la separación y posterior divorcio de mis padres. Y he sobrevivido a infinidad de situaciones, personales, laborales, emocionales y de diversas índoles. Repito, Soy Un Sobreviviente.

Si les he de ser totalmente sincero, sí, creo que eso me puede dar cierta autoridad moral para emitir ciertos juicios. Porque "i've been there, i've done that". Por eso a veces les parezco tan amarguetas. Por eso a veces les parezco tan peleonero. Por eso muchas veces les parezco intransigente, intolerante y beligerante. Por eso.

Por eso puedo mirar a muchas personas directo a los ojos, por eso puedo sostenerles la mirada, por eso puedo cerrarles el hocico a varios. Por eso es que elegí meterme en esta botarga "luchadora" y por eso puedo hacerlo cómo sólo yo lo hago.

¿Les parezco mamón, cretino, payasito?. Lo siento mucho. Pero prefiero eso a poner en mi bio que soy "un bon-vivant, conoisseur, galán simpático, irónico, sarcástico, cool, irreverente". No. Eso si que no, nunca seré pretencioso. O al menos, NUNCA seré MÁS pretencioso de lo que yo mismo pueda avalar.

Y por eso es que soy tan divertido. De veras. Porque ni yo mismo me tomo en serio a mí mismo. ¿Tú sí?. Chale...

Por ahora Ya Dije.

No hay comentarios:

Publicar un comentario