Ahora bien, esa iniciativa de ellas, no es con el fin de censurar a nadie porque, a final de cuentas, Twitter y su espíritu no tratan de eso. Se trató, simplemente, de no dar cabida ya a quiénes pretender usar este valioso medio cómo canal para su propaganda paranoide, fatalista, repetitiva y, porque no, hueca. En una y otra ocasiones, me he entablado en discusiones con personajes acerca del actual gobierno y las “propuestas” de ellos. Quiero ahondar un poco en mi “ideología”, antes de continuar, para hacer comprensible mi molestia a veces, cuándo soy abordado por estos individuos y, más aún, llamado porro.
Yo no creo en nadie que se haga llamar “político” y que ostente algún cargo. Para mí no hay distinción entre “altas” y “bajas” burocracias. Simplemente, si cobras del erario, predicas una cosa y haces otra, no sirves. Así de sencillo. Seas de Izquierda, Centro, Derecha, Derecha-Izquierda, Centro-Izquierda, Centro-Derecha, Peralvillo-Periférico, anexas y conexas… perdón, me desvié, así seas de la corriente ideológica que seas, si tienes cargo, cobras más de 10 000 pesos a la quincena y predicas “austeridad” montado en tu Mercedes, BMW o Audi, para mí, VALES MADRE. Así de fácil y sencillo. Para mí Felipe Calderón vale casi tánta verga como Enrique Peña Nieto y como Ebrard y como AMLO. Y digo casi porque, la verdad, Felipe Calderón es un personaje tan gris y teto que hasta hueva me da cómo para merecer valerme vergas.
Precisamente por esta manera de pensar, me dan risa burlona (de juar-juar-juar) los que ven “conspiraciones”, “complots”, “agresiones” y demás. Que si la Derecha Siniestra, que si los Empresarios Mutantes, que si el Yunque maldito, que si la manga del muerto. Caramba. Yo lo digo así, en México NO EXISTE la represión a la libertad de expresión. Y si existe, SIEMPRE HAY OTRO MEDIO PARA HACERTE ESCUCHAR. Sip. Así. ¿Quieren ejemplos?. Carmen Aristégui. La sacaron de Televisa de muy mala manera y ahora se desenvuelve como pez en el agua en CNN. Y ella enarbola la bandera del AMLO-ísmo en los medios de comunicación de manera muy eficaz, les guste o no, sin recibir cortes y recortes a sus comentarios o los de sus invitados.
A ese par de “ilustres” personajes que pululan en el Twitter, como virus dañino, repitiendo una y otra vez tonterías, se les toma como tiro al blanco de muchas respuestas y burla a esas tonterías. Y se les ha hecho el tema de conversación durante horas y días y semanas y meses, haciéndoles de los más seguidos y/o visitados en este medio. Y eso es lo que los hace “crecerse”, lo que los hace inventarse shows cada vez más mamilas y dramáticos. Que si ya le cancelaron la cuenta a uno, que si ya vienen a apoderarse de Twitter otro, que si ya me insultaron, que si ya me dijeron. Lloroncitos. Víctimas sin verdugo. Así que si a ti, just like me, te caen mal este par de oligofrénicos (lo cuál es un insulto… para los oligofrénicos), no les des más follow ni leas sus tweets ni leas sus calumnias y columnas ni caigas en sus rumores falsos ni seas víctima de la moda. Simplemente, déjalos pasar… a ver cuánto tiempo aguantan sin público que les aplauda o abuchée sus pendejadas.
Sólo espero que estemos a tiempo… porque si, es un insulto que uno de estos cabroncitos presuma que él “no tiene 3 mil si no 5 mil seguidores”. Y el otro que se fue a ver a representantes de Twitter para averigüar y descubrir al presunto “bloque derechista” que le “clausuró” su cuenta. Pendejos ellos por querer engañar y chamaquear y pendejos los que los siguen y toman en cuenta y les contestan. De mi parte, que chinguen a sus respectivas madres. Y ojo, sin decir ni una vez sus nombres, ya sabes de quiénes se trata.
Espero con ansías que alguien por ahí (guiño) cree una campaña que consista en ignorar, no reportar como spam, no bloquear, sino IGNORAR, ASÍ, SIN RESPONDER, SIN MIRAR, DEJAR PASAR DE LARGO, a este par imbéciles. Insisto, a ver cuánto soportan ladrar y ladrar sin ser tomados en cuenta, HASTA QUE DIGAN ALGO VERDADERAMENTE INTERESANTE, CON LÓGICA, CON PROPUESTA, CON SENTIDO, CON VALOR, SIN MAMADAS, SIN RUMORES, SIN HISTORIETAS, SIN HACERSE VÍCTIMAS DE NADIE. Podría decirse que esto es una campaña de odio… lo cuál es mamón y hasta exagerado porque yo ni los conozco ni me interesa y ni los odio, bendito sea Twitter pero tampoco voy a seguir permitiendo que me contaminen mi Timeline con tonterías y pendejadas que a nadie más que a ellos interesa. Así que, sí, cuentan con mi apoyo para una campaña #porunTLlimpio. Punto.
Yeiiiiii.... Rey Mixteco pa' presiiiii!!! xD
ResponderEliminarBuen post, y pa' no perder la línea Twitteril: #SadButTrue